El sumiller Juan Francisco Carmona dedica 4 cenas-cata a la uva monastrell en septiembre y octubre

0
857
Restaurante Pura Cepa
Restaurante Pura Cepa
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El club ‘Puro Vino’, gestionado por el sumiller y hostelero murciano Juan Francisco Carmona, dedica su próximo ciclo a la uva monastrell, autóctona del Levante español.

De este modo, durante los meses de septiembre y octubre organizará cuatro cenas-cata con las bodegas murcianas Bruma del Estrecho, Casa Castillo y Jorge Piernas, así como la alicantina de El Sequé.

Bajo el lema ‘El club de los vinos con sentido’, esta plataforma quiere aglutinar en torno al restaurante Pura Cepa de Murcia a los aficionados y profesionales interesados en profundizar en su conocimiento.

Se trata del quinto ciclo de Puro Vino, que tiene como principal novedad una visita en época de vendimia el próximo 8 de octubre a la bodega de El Sequé, situada en el municipio de Pinoso (Alicante). Precisamente, la primera cata del ciclo tendrá como protagonista a El Sequé, y se celebrará el 20 de septiembre, a las 21.00 horas, en el establecimiento Pura Cepa.

El experto en vinos Blas Cerón dirigirá una cena-cata en la que explicará este proyecto que dirige el bodeguero Juan Carlos López de Lacalle, de la bodega de La Rioja Alavesa Artadi.

A El Sequé le seguirá el 27 de septiembre a Bruma del Estrecho, proyecto liderado en la DO Jumilla por Elena Pacheco e Isio Ramos. Mientras que la cata con Casa Castillo, que dirigirá el bodeguero José María Vicente, se celebrará el 4 de octubre. Por último, Jorge Piernas presentará su colección de vinos el 25 de octubre.

Carmona recordó que “pertenecer a este club es completamente gratuito, y los murcianos deben ver en él la fórmula ideal para adentrarse en la cultura del vino y hacer sus compras asesorados por especialistas”.

Todas las cenas-cata del ciclo tienen un precio de 35 euros y se celebran a las 21 horas. Para reservar es necesario reservar en el teléfono ‘968217397’ o en el e-mail ‘puracepa@puracepamurcia.com’. Más información en ‘http://purovinoclub.es’.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Dejar respuesta