Enofestival, el evento en el que vino y música se dan la mano, vuelve hoy a Madrid

0
611
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Soleá Morente, Carmen Boza o Los Nastys son algunos de los que encabezan el cartel del festival. Habrá tres espacios: uno para conciertos, otro para catas de vino y un tercero para mesas redondas.

Soleá Morente, Carmen Boza y Los Nastys son algunos de los que protagonizan el cartel de la quinta edición de un festival que no solo va de música; el vino es el otro protagonista, no en vano se llama enoFestival.

Pionero y con muchas ganas de ganarse al público más joven para que conozcan y se acerquen un poco más a la cultura del vino –que hay vida más allá de la cerveza–, su reclamo es la música, aunque en protagonismo el vino cuente con el mismo espacio (o un poco más).

Los conciertos los abrirá Lorena Álvarez, y le seguirán Trajano, Luis Brea y El Miedo, Los Nastys, Carmen Boza, Soleá Morente y Joe CrepúsculoFusiona así esta cita, el sábado 1 de octubre  durante todo el día (desde las 11.30 que se abrirán las puertas hasta la 01.00 h), catas y otras actividades enológicas con conciertos como los antes mencionados.

Una de las ideas que desde el principio fijaba la dirección de este evento era atraer nuevo público al vino y, para ello, el cartel musical tenía que ser variado. Como novedad, su cambio de sede al Teatro Goya.

Habrá un escenario general donde tendrán lugar las actuaciones musicales. Las abrirá Lorena Álvarez (13.30 h), y le seguirán, en este orden: Trajano, Luis Brea y El Miedo, Los Nastys, Carmen Boza, Soleá Morente y, por último, Joe Crepúsculo.

En otro espacio, el dedicado a las catas, comenzará la fiesta a las 11.45 h con el vermú. Después se sucederán distintas pruebas de vinos para todos los gustos y paladares, de la mano de reconocidos expertos enólogos.

La última cata será a las 22.15 h, con Emina Chardonnay, Emina Verdejo y Emina Pasión. En el tercer espacio del festival tendrá lugar las Enotalks, que se abrirán con la charla Tradición renovada, la calidad como valor intergeneracional (11.45 h) y seguirá con Hablamos pero ¿nos escuchan?

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Dejar respuesta