Úbeda acogió la segunda edición de ‘El susurro del vino’, donde se pudieron saborear vinos de cuarenta bodegas

0
51

Úbeda fue sede de la segunda edición de ‘El susurro del vino’, cita cuyo objetivo es fomentar la cultura del vino en la provincia de Jaén. Tuvo lugar ayer lunes en el Hotel MS Palacio de Úbeda en horario ininterrumpido de doce de la mañana a diez de la noche. Y contó con la participación de más de cuarenta bodegas de todo el país, que dieron a conocer sus mejores productos ante numerosos asistentes.

Bajo la organización de la empresa tosiriana Manjar Sibarit, cada bodega tuvo un stand en el que hubo degustaciones de sus principales productos y se ofreció información de cómo se elaboran los mismos. Además, y dado que Manjar Sibarit es una empresa distribuidora de diversos artículos gourmet, los vinos pudieron ser degustados junto a una representación de éstos y, por supuesto, de los valiosos aceites de oliva virgen extra de esta tierra.

‘El susurro del vino’ se ha convertido en una oportunidad única para los profesionales de la hostelería de conocer nuevas referencias a incorporar a su carta de vinos. Aunque no solo fue un evento destinado a profesionales del sector, pues cualquier persona que quiso disfrutar de este evento gastronómico y conocer más a fondo la cultura del vino, tuvo la oportunidad de hacerlo. Todo ello con un gran ambiente.

Dejar respuesta