El vino favorito de la reina de Inglaterra es español

0
305
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Harveys, de Bodegas Fundador, es la única marca española a la que la reina Isabel II otorgó el prestigioso símbolo de calidad ‘Royal Warrant’

Hace algo más de un año, el chef principal de la Casa Real Británicainformaba a The Telegraph acerca de los gustos vinícolas y destilados de la reina Isabel II, algo que, dicho sea de paso, no fue visto con muy buenos ojos en la opinión pública. Por ejemplo, es sabido que la regente bebe cada mañana una copa de ginebra, además de ser una amante del buen vino, especialmente a la hora de comer.

Reflejando los orígenes de Harveys, la botella de Bristol Blue da una mirada contemporánea a una bebida clásica.

Reflejando los orígenes de Harveys, la botella de Bristol Blue da una mirada contemporánea a una bebida clásica.

No es de extrañar, dado que la Casa Real se rodea de los artículos más exclusivos de todo el mundo, y aquellos productos por los que siente predilección gozan sin duda de una especial calidad que reconoce mediante el sello real denominado Royal Warrant, un símbolo de prestigio y reconocimiento para aquellas empresas proveedoras de bienes o servicios a la casa real británica y que solo puede ser concedido por la reina de Inglaterra, su marido el duque de Edimburgo o el príncipe de Gales.

Este distintivo se lleva otorgando desde el siglo XV, y en la actualidad solo 816 privilegiadas empresas cuentan con el garante de calidad que supone el Royal Warrant, entre las que se incluyen marcas emblemáticas como Burberry, Cartier, Barbour, Hunter, el Hotel Ritz de Londres o el famoso té Twinings, entre otras. Sin embargo, solo una marca gourmet española ha conseguido colarse en la lista de imprescindibles de la reina Isabel II: Harveys.

Harveys nació de la ingeniería victoriana y el perfeccionismo inquebrantable que han confirmado a lo largo de los años.

Harveys nació de la ingeniería victoriana y el perfeccionismo inquebrantable que han confirmado a lo largo de los años.

El amor de la reina de Inglaterra por este vino de Jerez es de sobra conocido, hasta tal punto que uno de sus famosos perros de raza corgi se llamaba Sherry. Al mismo tiempo, la marca premium de vinos de Jerez de Bodegas Fundador fue galardonada en 2016 con el Premio al Mejor Vino del Mundo por su variedad Harveys Very Old Amontillado VORS, por el prestigioso concurso International Wine Challenge, conocidos como los Oscar del vino.

EL SELLO DEL ÉXITO

Harveys ostenta el Royal Warrant de la monarca desde 1969, por lo que las relaciones comerciales entre la marca jerezana y la corona inglesa se remontan a casi 50 años.

El el mundo del vino, se podría afirmar que todo lo que toca la Casa Real Británica se convierte en oro, algo que sumado a la calidad de los productos, convierte a los Royal Warrant en auténticos éxitos de ventas, como es el caso de Harveys, líder en su sector en países como Reino Unido, Estados Unidos o Canadá y está presente en más de 70 países.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Dejar respuesta